Salimos en vuelo de Tam hacia San Pablo, allí cambiamos de avión y embarcamos para Recife.
En el aeropuerto de Recife nos esperaban para llevarnos hasta Maragogi, pequeño pueblito de pescadores que queda a unos 125 km al sur de Recife.
Nuestro hotel se encuentra a unos 7 km del pueblo.
http://www.hotelpraiadourada.com.br/index.htm
Hotel Praia Dourada
Apenas llegamos vamos a la hermosa pileta del hotel y a conocer la playa, luego subimos a cambiarnos y cenamos. Contratamos la estadía con media pensión ya que en los alrededores no hay nada.
10 de octubre
Nos levantamos temprano y vamos a desayunar, de ahí vamos a la playa y almorzamos ahí. La playa está rodeada por un arrecife de coral lo cual hace que el mar sea una pileta. Espectacular!Playa y pileta
Todas las noches después de cenar vamos a tomar capirinha en mesas que colocan alrededor de la pileta. Todo acompañado de música en vivo que ejecutan músicos locales.
Música y baile
11 de octubreComo está nublado, nos tomamos un taxi y vamos a conocer Maragogi. El pueblo es chiquito pero muy agradable. Caminamos y terminamos comiendo unos deliciosos camarones en un restaurante frente al mar.
12 de octubre
Durante la mañana vamos a la playa
A la tarde alquilamos un buggy para recorrer las playas del norte
13 de octubre
Día dedicado al descanso, al ocio y al consumo de caipirinha.
14 de octubre
Después del desayuno nos vamos en un barquito hasta las piletas naturales, en las cuales se puede nadar entre una infinita variedad de peces multicolores. La mala noticia: se me rompió la filmadora.
15 de octubre
Otro día espectacular de playa, el sol castiga sin piedad.
A la tarde volvemos a alquilar el buggy, esta vez para recorrer las playas del sur.
16 de octubre
Durante la noche Laura empezó a sentir problemas para respirar, pensamos que sería producto de algún enfriamiento. Tuvimos que ir a la mañana a la sala de primeros auxilios del pueblo, le hicieron nebulizaciones. Estuvimos todo el resto del día en la playa.
17 de octubre
Al mediodía nos vienen a buscar para llevarnos a Recife para tomar el avión. Debido a que Laura no se sentía bien, en el aeropuerto nos recomiendan no viajar y tomar el vuelo de la mañana. Pasamos la noche en el aeropuerto.
18 de octubre
A la mañana temprano finalmente salimos para San Pablo, allí combinamos con otro vuelo de Tam hacia Buenos Aires.
hola como estas donde alquilaste el buggy
ResponderEliminarhola como estas donde alquilaste el buggy
ResponderEliminarosea lo mas importante lo del buggy no lo dicen!! DONDE SE ALQUILA!
ResponderEliminar