martes, 14 de junio de 2011

BRASIL - SALVADOR (Viaje 3)

19 de enero
Salimos temprano en un vuelo de Transbrasil rumbo a San Pablo. Allí combinamos con otro hacia Salvador. Al mediodía estábamos dejando el equipaje en nuestras habitaciones del hotel Catussaba, que está sobre el mar a la altura del aeropuerto.
Inmediatamente fuimos a la pileta y a comer algo.

Para cenar en el hotel tenemos dos opciones: a la carta o buffet, como no hay casi diferencia elegimos la segunda opción, conclusión: comemos a lo bestia.

20 de enero
Después del desayuno nos vamos para el centro. En el camino nos detenemos en el Farol do Barra y luego seguimos para el Pelourinho.

Recorremos las calles del Pelourinho, en un momento me crucé con Junior, un emblemático jugador de la selección brasilera con quien me saqué una foto.

En el Pelourinho

Regresamos al hotel y pasamos la tarde en la playa.

21 de enero
Hoy Mari no se sentía bien así que pasamos todo el día en la playa.

A la noche vamos al Pelourinho a ver el show de Olodum.

22 de enero
Nuevamente al centro, además del Pelorinho vamos al Mercado Modelo, bajamos el ascensor y presenciamos la filmación de una película sobre la Capoeira.
En el centro

Tomamos una cerveza en la casa de Jorge Amado y regresamos al hotel.

23 de enero
Pasamos todo el día entre la playa y la pileta. Antes de ir a cenar, siesta en las hamacas paraguayas que hay en las habitaciones.

24 de enero
Todo el día en la playa, almorzamos bajo la sombrilla y seguimos hasta la caída del sol. A la tarde en la pileta hay clase de baile y escuchamos música mientras se pone el sol.

25 de enero
Nos preparamos para seguir viaje, disfrutamos de la playa todo el día y después de cenar hacemos las valijas.

26 de enero
Muy temprano nos llevan al aeropuerto donde embarcamos en un vuelo de Transbrasil que nos llevará a Fortaleza.