sábado, 18 de junio de 2011

PALM SPRINGS (Viaje 1) - SAN DIEGO

2 de mayo
Salgo para Miami en vuelo de United.

3 de mayo
Llegada Miami y salida para Los Angeles en un 747 de United. En el aeropuerto de Los Angeles tomo otro vuelo para llegar finalmente a Palm Springs. Primera visita a esta ciudad
Junto a un compañero de trabajo alquilo un auto y nos dirigimos al hotel Marriott de Palm Desert, lugar donde se desarrollará una importante convención organizada por la empresa IBM.
Apenas llegado me pongo la malla y voy a la pileta. El hotel es espectacular.

El Hotel Marriott

Hotel Marriott-Parte 2
Por la noche me registro en la convención y voy a la cena de apertura.

4 de mayo
Por la mañana voy a las conferencias. A la tarde vamos en el auto hasta el pie de Monte San jacinto, ahí subimos a un teleférico que nos lleva a la cima del mismo. Desde ahí se puede ver la ciudad de Palm Springs y el desierto que la rodea. Hacemos una cabalgata por el lugar.

Subiendo al monte San Jacinto

5 de mayo
Hoy participo todo el día de las conferencias. Por la tarde salimos a comprar algunos regalos.

6 de mayo
Se desarrollan las últimas conferencias. Por la tarde disfrutamos de la pileta y del spa.

A la noche se realiza la cena de cierre. El grupo "The Drifters", muy popular en la década del 70, anima la fiesta.

7 de mayo
Nos levantamos temprano y después de desayunar salimos en el auto rumbo a SAN DIEGO.
Son unos 230 km que recorremos en unas 3 hs. El camino es espactacular ya que hay que atravesar las montañas que rodean la costa de California.

Finalmente llegamos y nos alojamos en el hotel Days Inn, que se encuentra a pocos metros de la hermosa bahía de San Diego.

Salimos a caminar, San Diego es una hermosa ciudad, con bellos parques y edificada sobre la costa.
Caminando por San Diego

8 de mayo
Salimos a caminar y nos dirigimos a la zona de la bahía, ahí subimos a un Town Trolley, un trencito que nos lleva a conocer toda la ciudad, y cruzando el puente, la isla Coronado, con sus lujosas casas.

Después de almorzar hacemos la excursión en barco por la bahía de San Diego, dura casi tres horas y se observa una magnífica vista de la ciudad, pasando bajo el puente Coronado y viendo de cerca los barcos de la marina de guerra americanos.
En la bahía de San Diego 1
En la bahía de San Diego 2
En la bahía de San Diego 3

Vamos a cenar a un restaurante con vista al mar, muy lindo.

9 de mayo
Después de desayunar vamos al famoso zoológico de San Diego. Es un lugar espectacular, los animales viven casi en las mismas condiciones que en su habitat natural, cada especie tiene muchísimo lugar para vivir, lo que hace que el zoo tenga una extensión considerable.
Es uno de los pocos zoológicos del mundo que tiene osos Panda.

Zoo de San Diego parte1Zoo de San Diego parte 2

El paseo nos lleva prácticamente todo el día. Hace mucho calor así que llegamos al hotel y descansamos un rato.
Más tarde, vamos a cenar a La Jolla, un barrio de los suburbios famoso por el lujo de sus casas y el dinero de sus moradores.

10 de mayo
Aprovechamos la mañana para comprar algunos regalos y pasear.

Al mediodía vamos al aeropuerto para tomar un vuelo a Chicago.
En Chicago un vuelo hasta Miami, y de allí otro a Buenos Aires.