martes, 21 de junio de 2011

REPUBLICA DOMINICANA - PUNTA CANA

22 de octubre
Salimos a las 12 hs en un vuelo charter de Lan, Boeing 757. Después de 7 horas y media de vuelo llegamos a Punta Cana.
Nos llevan el hotel, el Meliá Bavaro. Un hotel muy lindo porque se extiende a lo largo de un gran parque que termina en el mar.
Son edificaciones de dos pisos, un departamento en cada piso.
http://es.solmelia.com/hoteles/republica-dominicana/punta-cana/melia-caribe-tropical-all-inclusive-beach-&-golf-resort/home.htm
Acomodamos las cosas y nos vamos a cenar, tenemos pensión completa.

23 de octubre
Después del desayuno vamos a la playa.
Desayunando
Para llegar a la playa hay dos opciones, ir en un carrito como los de golf o caminar. está a unos 400 o 500 metros del lugar de desayuno.
Al lado de la misma hay una pileta espectacular así que uno puede bañarse un rato en el mar y luego ir a la pileta o viceversa.

A la hora del almuerzo hay varias opciones, desde un humilde sandwich hasta sofisticados platos.


Pasamos todo el día disfrutando del mar y la pileta. Más tarde vamos a cenar y luego pasamos por el lugar donde todas las noches se realiza algún show musical. En el video siguiente se puede ver una versión de "Burbujas de Amor" interpretada por dos bailares locales.

Burbujas de Amor

24 de julio
Repetimos la misma rutina: desayuno - playa - pileta.

Regresamos a nuestro departamento caminando, y a mitad de camino decidimos visitar el manglar. Nos da la sensación que estamos en medio de la selva, aprovechamos para ver diversidad de fauna local.
El Manglar



Por la noche, al regresar de la cena y el show nos encontramos en la puerta del departamento con una presencia aterradora: un cangrejo! Luego de una denodada batalla con una ramita logramos correrlo y pasamos.

25 de octubre
Otro día espectacular de sol y calor, entonces no queda otra que disfrutarlo.

 


Mientras almorzamos nos sorprenden con una hermosa serenata.


Serenata Caribeña
Seguimos en la playa y al caer el sol mientras las chicas siguen en la pileta cercana a nuestro departamento, con Laura nos tomamos unos ricos mates.


 


Como todas las noches, cenamos y vemos un show acompañados de algún "traguito".

26 de octubre
Hoy nos levantamos bien temprano pues tenemos contratada la excursión a la isla Saona. Después del desayuno nos llevan en bus hasta el puerto desde donde sale el catamarán. La excursión es ida en catamarán y vuelta en lancha rápida. Una vez embarcados nos sirven ron y hay baile durante todo el trayecto.
La isla es uno de los lugares más lindos que conocí, una playa espectacular.
Pasamos todo el día, almorzamos sobre la arena.

Yendo a la isla






El problema fue al regreso, subimos a una lancha rápida y salimos para el puerto. Pero el horizonte se empezó a poner cada vez más negro. Hasta que se desató una lluvia de aquellas. El agua nos castigaba sin piedad, hasta que el que manejaba tuvo una gran idea: nos tiramos al mar! El agua del mar estaba caliente así que soportamos la lluvia sin problemas y encima nos tomamos todo el ron que traía la lancha. Espectacular!!

Isla Saona y tormenta

Regresamos al hotel contentísimos por la aventura vivida.
Por la noche repetimos la misma rutina, salvo que nos vamos a dormir más temprano, las emociones del día fueron muchas.

27 de octubre
Hoy día de descanso al lado del mar, algunas personas estaban cansadas...


Por la noche cenamos y vemos un show caribeño.

Show caribeño

28 de octubre
Todo el día en la playa, parece que el buen tiempo decidió acompañarnos todo el viaje. Laura se compró un enorme coral de color azul, veremos como hacemos para llevarlo a casa.




Todas las tardes hay clases de salsa en la playa y gimnasia en la pileta, pero nos miramos y nos hacemos los distraídos, lo nuestro no es ni el arte ni el atletismo.

29 de octubre
Hoy nos vamos a la tarde. Así que repetimos la rutina de todos los días. Fue un viaje de descanso y relax, mejor imposible.
Dejamos hecha la valija y nos bañamos hasta último momento.
A las 18hs nos llevan al aeropuerto y a las 20:30hs despegamos rumbo a Buenos Aires.






No hay comentarios:

Publicar un comentario