viernes, 17 de junio de 2011

BRASIL - UBATUBA

29 de marzo
Salimos para San Pablo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, ni bien llegamos fuimos a alquilar un auto para ir hasta Ubatuba.
Ubatuba es una ciudad que queda a unos 230km de San Pablo, pero sus playas están desperdigadas a lo largo de unos 50km.
El camino es muy lindo dado que hay que atravesar el cordón de morros que bordea el litoral paulista.

En nuestro caso nos dirigimos a la Praia do Felix, que está a 18km de Ubatuba. Habíamos reservado alojamiento en la hermosa Posada da Praia.
Nos alojamos e inmediatamente brindamos con caipirinha.

30 de marzo
Nos levantamos temprano para desayunar y disfrutar de la playa.

Después de un lindo día de playa nada mejor que una caipirinha para relajarse.

Para cenar hacemos un rico asado en el quincho de la posada.

31 de marzo
Otro día de playa por la mañana, a la tarde se nubla y llueve, algo normal en esta zona, de ahí tanto verde.

A la tarde vamos en el auto hasta Ubatuba a hacer unos compras, y de nuevo en la posada, nos comemos unos ricos tallarines.

1 de abril
Una hermosa mañana de playa, no queda más que aprovecharla.

Por la tarde se vienen las obligadas caipirinhas, que cada vez salen más ricas, y para terminar el día una picada con Gancia y un rico pollo asado acompañado de quesitos.

2 de abril
Hoy salimos a recorrer playas, en primer lugar vamos a la hermosa Praia do Lázaro, la cual está más poblada y tiene más infraestructura.

Regresamos entrando en varias playas para conocerlas, tales como Dominga Días, Enseada, das Toninhas, etc.
A la noche para no trabajar mucho, una picada y unos ricos omelettes.

3 de abril
Hoy tuvimos playa solamente a la mañana.

Dado que la tarde se presentó lluviosa nos vamos para Ubatuba donde caminamos por el centro paraguas en mano.
Paseamos por shopping y terminamos cenando unos ricos camarones en "O rei do Camarao".

4 de abril
Día muy agitado, por la mañana playa, al mediodía costillitas de cerdo a la parrilla y a la tarde siesta.

5 de abril
Hermosa mañana, por lo tanto, vamos a la playa.

A la tarde nos vamos a Ubatuba a comprar un pescadito fresco para hacer a la parrilla.

6 de abril
Hoy nos vamos, así que bien temprano estamos en la playa, al mediodía llevamos las valijas al auto y después de almorzar nos vamos para san Pablo. Luego de un viaje tranquilo llegamos, devolvemos el auto y esperamos nuestro vuelo, que nos llevará a Buenos Aires.